VIRAL EN LAS REDES

La oferta de empleo que hace furor en las redes: 60 mil dólares y todo pago por vivir en Cancún (FOTO)

El aviso de empleo se viralizó en las redes sociales y todos quieren postularse para el tentador puesto. Por seis meses, el afortunado elegido cobrará 60 mil dólares
martes, 14 de noviembre de 2017 · 03:17:00 p.m.

MÉXICO (Redacción) - La publicación de la web de Cancún armó un revuelo y se viralizó rápidamente. Es que ofrecen un trabajo soñado y muy bien remunerado. En seis meses, el elegido ganará 60 mil dólares. Además, no tendrá que gastar en hospedaje, transporte o comida. Mirá la foto al final de la nota. 

Una empresa de viajes, en conjunto con Cancún, ofrece 10 mil dólares al mes de sueldo a cambio de un trabajo que parece más que tentador. Además, no se necesita ninguna preparación en particular para postular al cargo. 

En el anuncio se señala que se busca a una persona "extrovertida, auténtica y dinámica" para contar las maravillas de las paradisíacas playas mexicanas en la web. Es por seis meses, con todo pago y 10 mil dólares por mes (unos 170 mil pesos argentinos).

El empleo consiste en narrar en las redes sociales, mediante videos, fotos, textos y otros recursos, las maravillas de las playas de esa región. El anuncio en cuestión pertenece a TravelPass Group y Best Day Travel Group. Para solicitar el empleo, no se necesita experiencia.

"Le pagarán para sumergirse en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún y compartir sus experiencias con una audiencia mundial", señala la publicación en el sitio web."Explorar la jungla, nadar con tiburones ballena e investigar ruinas antiguas", son algunas de las tareas que deberá realizar el elegido para el puesto, que deberá vivir en esa ciudad turística entre marzo y agosto del año que viene.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias