Homofobia

"¡Prefiero tener un hijo muerto": lo asesinó porque no aceptaba sus elecciones sentimentales

El aberrante episodio fue registrado en Henderson, Nevada, Estados Unidos. En el pueblo en donde ocurrió el brutal crimen aun no salen de su asombro
martes, 07 de noviembre de 2017 · 01:42:00 p.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Un atroz crimen conmociona a Estados Unidos. Es que en Nevada, un padre asesinó a su propio hijo porque no aguantaba que fuera gay y que hubiera elegido tener un novio.

Prefiero tener un hijo muerto a un hijo gay!", habrían sido una de las declaraciones del padre de Giovanni Melton, que tenía apenas 14 años y fue asesinado por su progenitor de un disparo mortal, según reportaron los medios norteamericanos.

El de Giovanni se trata del octavo asesinato que tuvo lugar en Henderson, Nevada, este año. Pero esta vez hay un detalle particular: se trata de un padre asesinando a su propio hijo de un tiro, presuntamente, porque el adolescente era homosexual. 

Wendell Melton, de 53 años, fue detenido luego del asesinato tras una discusión en el interior de su propiedad. Ambos comenzaron la discusión cuando el menor le dijo a su padre que tenía novio. Enfurecido y cegado por lo que su hijo le revelaba, le disparó hasta provocarle la muerte. Giovanni fue trasladado de urgencia al Hospital St. Rose Dominican de Henderson, donde finalmente fue declarado muerto.
 
"Odiaba el hecho de que su hijo fuera homosexual. Estoy segura de que dentro de su cabeza prefería un hijo muerto a un hijo gay", indicó confesó Jones, la madre adoptiva que había tenido a su cargo a Giovanni años atrás, según reportó The New York Post. "Espero que nunca vea la luz del sol nuevamente", dijo respecto al asesino.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias