VIRAL EN LAS REDES

Terrorífico: atraparon a un murciélago de 2 metros de ancho (VIDEO)

El animal se convirtió en la pesadilla de muchos que le tienen miedo a estos seres voladores de la noche. El impresionante hallazgo se realizó en Filipinas
martes, 07 de noviembre de 2017 · 12:46:00 p.m.

FILIPINAS (Redacción) - Un insólito hallazgo realizado en Filipinas se viralizó en los últimos días en las redes sociales. Se trata de un murciélago de dos metros de ancho. Mirá el video al final de la nota.

En Filipinas encontraron a un "zorro volador de corona dorada gigante". Se trata de una especie rarísima de murciélagos que sólo vive en una zona específica de ese país asiático. Además, resulta extraño porque está en peligro de extinción.

Un murciélago de casi dos metros conmociona al mundo luego de que se viralizaran en redes sociales las impresionantes fotos y videos que dan cuenta de su monstruoso tamaño. Tuvieron que intervenir miembros de las fuerzas de seguridad para atraparlo.

El conocido "zorro volador de corona dorada gigante" mide en promedio, entre 1,80 y 2 metros con sus alas desplegadas. Se trata de una especie de murciélago que por lo general habita la selva de Maitum, en Sarangani (Filipinas) y se encuentra en peligro se extinción debido a la caza para consumir su carne.

El nuevo ejemplar, similar a uno encontrado en 2013, generó un revuelo y sus imágenes se convirtieron en el terror de quienes le tienen miedo a los murciélagos en general y a los vampiros en particular. ¿Qué harías si se te aparece de noche?

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias