JUGUETES DE MODA MORTALES

¡Atención padres! Nena atragantada con un juguete de moda

Uno piensa que les regala un juguete y quizá esté regalando un arma mortal
jueves, 18 de mayo de 2017 · 05:34:00 p.m.
Más de

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Kelly Rose, la madre de una nena de Texas, alertó a través de Facebook a todos los padres sobre el peligro del juguete Fidget Spinner, el trompo que es furor entre los más jóvenes.

De acuerdo con la mujer, el gran susto comenzó cuando manejaba de camino a su casa, luego de buscar a su hija Britton (10 años) de un torneo de natación. "Miré a través del espejo y vi su cara poniéndose roja y que de su boca salía saliva", contó. "Hacía ruidos pero parecía estar en estado de pánico, así que tuve que parar inmediatamente", sostuvo Kelly, quien agregó que su hija se señalaba la garganta señalándole que se había tragado algo.

 

 

Ante los gestos de asfixia de Britton, su madre se dirigió a un centro médico, pero los profesionales de ese lugar no pudieron detectar dónde tenía obstruida la respiración la menor y la trasladaron de urgencia al Hospital Infantil de Texas. Mediante una radiografía encontraron que la nena tenía una una pieza similar a una arandela atascada en el esófago y le realizaron una endoscopia para retirarla.

 
 

 

Se trataba de una pieza del Fidget Spinner, que la chica se tragó en forma accidental al meterse el juguete en la boca para limpiarlo con saliva."El médico estaba fascinado. Esa misma mañana se acababa de enterar qué era el Fidget Spinner en un centro comercial junto a su hijo, por lo que fue una sorpresa cuando se enfrentó a un caso relacionado una hora más tarde", relató Rose."Afortunadamente tuvimos un resultado positivo, pero fue un gran susto", añadió la madre al alertar sobre los peligros del juguete.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias