VIRAL EN LAS REDES

Emotivo video reivindica el lugar de los abuelos en la familia y es furor en Internet

Un emotivo video se viralizó por rendir homenaje al importante lugar que ocupan los abuelos y las abuelas en la familia. En solo una semana, el video ’ ha superado las 27 millones de reproducciones. ¡No te lo pierdas!
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 06:30:00 p.m.

PAÍS VASCO (Redacción) - Un emotivo video se viralizó por rendir homenaje al importante lugar que ocupan los abuelos y las abuelas en la familia. El clip fue realizado por Hirukide, que es la Federación de Familias Numerosas de Euskadi (País Vasco, en comunidad autónoma española).

Contado a modo de cortometraje, el video conmovió a todos en las redes sociales desde su publicación en Facebook, a través de la cuenta oficial de la asociación. En solo una semana, el video titulado ‘Con los abuelos somos +Familia’ ha superado las 27 millones de reproducciones.

La publicación cuenta la historia de un padre que queda viudo y es acogido por su hija en su casa junto a su familia. En vez de ser llevado a una residencia para ancianos, el hombre comienza una nueva vida junta a ella, su yerno y sus tres nietos.

Tras un par de tropiezos, sintiéndose una molestia, el abuelo parece mudarse a la residencia para ancianos. Su hija acude hasta ahí para convencerlo de que vuelva con la familia y le dice grandes palabras con una enorme carga emotiva. En ese momento, el espectador se encontrará con un giro inesperadoy un inolvidable mensaje.

La Federación de Familias Numerosas de Euskadi explica en la descripción del video que se trata de un homenaje a todas las abuelas y abuelos, “por ser una parte imprescindible de nuestras familias y el mejor ejemplo de cariño, paciencia y valores”. El video finaliza con el siguiente mensaje: “El solo hecho de tenerlos con nosotros, hace que seamos mejores familias”.  No te lo pierdas, agarrá un pañuelo y miralo a continuación: 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias