• 14º Actual
  • 16º Max
  • 13º Min
  • Buenos Aires

Domingo  23 de Julio 11:42 hs

VIOLENCIA

Conmoción por brutal asesinato de una travesti brasilera. Lo hicieron en grupo y a patadas

Dandara do Santos fue asesinada a patadas por un grupo de jóvenes y el hecho quedó registrado en un video

BRASIL (Redacción) - Dandara do Santos fue asesinada a golpes en el barrio Bom Jardim a plena luz del día, en la ciudad de Fortaleza. El vídeo de su horrorosa muerte se viralizó en las redes y provocó un masivo rechazo de la sociedad. Dandara era travesti desde los 17 años, que fue cuando decidió salir de su natal Fortaleza hacia San Pablo donde residió la mayor parte de su vida.

Do santos tenía 42 años y en su barrio era conocida por su amabilidad y alegría a pesar de los constantes ataques homofóbicos y de violencia de género que sufría. En el vídeo se ve cómo es agredida brutalmente y trasladada en una carretilla a otra calle, donde más tarde sería golpeada hasta morir.

Las imágenes fueron difundidas por el coordinador de Diversidad Sexual de la Secretaría de Ciudadanía y Derechos Humanos de Fortaleza, Paulo Diógenes, con ánimos de poder identificar a los agresores y que Dandara reciba justicia por su muerte. Por el brutal asesinato fueron detenido cinco sospechosos.


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    LIDIA INES | 08/03/2017 | 23:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. QUE MAL NACIDOS , CON QUE DERECHO Y CRITERIO CASTIGARON HASTA MATAR A ESTA PERSONA. NI SIQUIERA LOS ANIMALES SE ENSAÑAN A SI CON OTRAS ESPECIES DIFERENTE .ABERRANTE , NO TIENEN PERDON . DEBEN PAGAR POR LO QUE HICIERON . NI JESUS LOS PERDONARIA , YA QUE EL PERDONA A LOS PECADORES . !JUSTICIA POR DO SANTOS !!!!

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos