MÁXIMA TENSIÓN EN VENEZUELA

"Canta y baila mientras matan al pueblo, ¿a quién les recuerda?": explotó en A24. Imágenes terribles

Muertes y un país que se desangra
miércoles, 19 de abril de 2017 · 06:59:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Eduardo Feinmann realizó una durísima editorial en su ciclo de A24 al analizar las dos muertes que sacuden a Venezuela y comparó al presidente Nicolás Maduro con la ex presidenta Cristina Kirchner: "Canta y baila mientras matan al pueblo, ¿a quién les recuerda?". Video.

"Esto es como una dictadura", apuntó Vilouta. "No, esto es peor que una dictadura. Maduro es igual a Videla. Miren su cinismo: cantando mientras detrás suyo bailan. Ya hay dos muertos y más de 100 heridos en Venezuela en la madre de todas las marchas", indicó.

"Cantan y bailan mientras la sangre corre por el pueblo, es una versión más caribeña, más simpática si se quiere, ¿a quién les recuerda?", señalaron en el ciclo de A24, en alusión a la ex presidenta Cristina Kirchner, durante los festejos del Día de la Democracia coincidente con saqueos y muertes en diversos puntos del país.

"¿Saben lo que hubiera sido este país si ganaba esa runfla de ladrones? Miren de lo que no salvamos", remató Feinmann, durísimo, para dar paso a las imágenes que sacuden a Venezuela y golpean a América Latina. El material, a continuación, es sensible.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias