• 13º Actual
  • 19º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Domingo  23 de Abril 02:36 hs

TERRIBLE

Le hizo lo inimaginable y dio la cara para contar su drama. Las imágenes son sensibles

Terrible

ITALIA (Redacción) - El pasado 10 de enero, Gessica Notaro —una modelo italiana de 28 años— fue atacada por su ex pareja, a quien ya había denunciado por violencia de género. Edson Traves, oriundo de Cabo Verde, le arrojó ácido en la cara lo que le desfiguró el rostro. Las imágenes son sensibles.

Pero en lugar de esconderse, la modelo italiana (que resultó finalista y ganadora en varios concursos de belleza) aceptó la invitación a "Maurizio Costanzo show" para mostrar su rostro tal y como luce en la actualidad y brindar un mensaje a todas las mujeres.
 
"Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor", dijo la italiana y luego se quitó el pañuelo para enseñar las cicatrices y el parche que le cubría el ojo.
Gessica estuvo dos años de novia con Traves y hasta llegó a convivir con él.
 
Ahora, el agresor se encuentra en la cárcel y ya se retiraron el permiso de residencia en Italia. Después de la condena, será expulsado. Enfocada en su futuro, Gessica conmovió a la audiencia con su testimonio: "Volveré a ser la de siempre… Aunque, durante años, no voy a poder exponerme al sol sin máscaras y vendas". 

 

 
 
 
 

 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    ALBERTO | 20/04/2017 | 18:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Y QUE TIENE QUE VER EL MAFFIOSO CON ESTA TRAGICA NOTA!!!!! AUNQUE EL TAMBIEN ES UNA BASURA CON LAS MUJERES!!!!!!!!!!