• 15º Actual
  • 17º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  23 de Agosto 04:53 hs

Brasil

"¡No renunciaré!", dijo Temer y se puso a disposición del Supremo Tribunal

Finalmente el presidente brasileño Michel Temer, involucrado en varios escándalos de corrupción simultáneos, no confirmó su renuncia, tal como se especulaba

BUENOS AIRES (Redacción) - Finalmente el presidente brasileño Michel Temer, involucrado en varios escándalos de corrupción simultáneos, no confirmó su renuncia, tal como se especulaba desde medios políticos y periodísticos del país vecino, sino que afirmó su inocencia y se puso a disposición del Supremo Tribunal Federal para la investigación correspondiente.
 
"No renunciaré. Repito: sé lo que hice, sé sobre la corrección de mis actos", afirmó Temer durante un brevísimo discurso en cadena nacional desde el Palacio del Planato. Después de su intervención de apenas cinco minutos se negó a contestar preguntas de la gran cantidad de periodistas presentes en el recinto.
 
"En ningún momento autoricé que se pagara a nadie, no compré el silencio de nadie. Por una razón sencilla, no temo ninguna delación; no tengo nada que esconder", sostuvo Temer, poco después de insistir en que el temblor político generado por las denuncias podría hacer peligrar los logros económicos que han comenzado a manifestarse en los últimos meses y que podrían hacer que el país salga de la peor recesión de su historia.
 
El presidente brasileño insistió en su inocencia en cuanto a su eventual acuerdo con pagar sobornos a Eduardo Cunha, ex presidente de la Cámara de Diputados detenido por el escándalo de corrupción conocido como Lava Jato. Temer afirmó que el dinero que acordó en enviarle al detenido era un aporte para la familia y no tenía el objetivo de comprar el silencio del detenido.
 
Por último, Temer se puso a disposición del Supremo Tribunal Federal (STF), que actualmente tiene el audio incriminatorio, le pidió que lo analice con detalle y que avance rápidamente en la investigación que finalmente probará que no cometió ningún acto ilícito. "¡No renunciaré! Repito, no renunciaré", planteó el presidente brasileño, mientras que a su alrededor no dejan de crecer las denuncias de corrupción.
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    JULIO | 18/05/2017 | 19:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (7) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. VOS TAMBIEN TOMATELAS A TU PAIS, Y DEJANOS DE JO DER A LOS ARGENTINOS NAFTALINA, QUE DENSASAAA SOSSSS POR DIOS!!!!!
  3. grafico
    natalia sabrina | 18/05/2017 | 17:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-7)
    #1
    grafico
  4. tomatelas ,tomatelas . fora temer .

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos