• 11º Actual
  • 16º Max
  • Min
  • Buenos Aires

Lunes  21 de Agosto 01:22 hs

estados unidos

Rápido y furioso: atropelló a varios peatones en Times Square (video)

Un vehículo que iba a alta velocidad impactó a más de una decena de personas

NUEVA YORK (Agencias) ─ Un vehículo que iba a alta velocidad impactó este jueves a más de una decena de peatones en una vereda de la turística Times Square de Nueva York y causó la muerte de, al menos, una persona, informó la agencia de noticias Reuters que citó a testigos.

Un auto que iba a alta velocidad atropelló a varias personas en Times Square, ciudad de Nueva York, dejó al menos un muerto y 13 heridos. La policía de Nueva York aseguró que los efectivos policiales ya están en el lugar del hecho. En tanto que un testigo afirmó que vio el auto colisionar a alta velocidad.

 

Hasta el momento se desconoce si se trató de un accidente o un acto deliberado, pero el temor volvió a despertarse en la zona y muchos edificios decidieron cerrar. Medios norteamericanos dicen que ya hay un detenido. Times Square es una de las zonas más turísticas de Nueva York. Allí se ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad y la policía ha acordonado la zona.

 

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran al vehículo detenido y a varios heridos. Equipos de emergencia de Nueva York llegaron a la zona para atender a las víctimas. Las autoridades todavía no confirman las causas del hecho. No obstante, un testigo declaró que el comportamiento del conductor parecía "intencional", aunque la policía señaló que el incidente "no parece ser un acto relacionado al terrorismo", sino que el autor del hecho "habría perdido el control".

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos