Conmoción

Peleó por el amor de una joven y luego murió: creían que fue un accidente pero la autopsia reveló la verdad

Todo indicaba que se trataba de un accidente de tránsito
Peleó por el amor de una joven y luego murió: creían que fue un accidente pero la autopsia reveló la verdad
autopsia imagen ilustrativa.Imagen ilustrativa
jueves, 12 de octubre de 2017 · 12:52:00 p.m.
Más de

TUCUMÁN (Redacción) - Tucumán se ve conmocionada por un nuevo homicidio. Todo indicaba que la muerte de un chico de 18 años había sido por un accidente. Sin embargo, la autopsia reveló algo inesperado: que lo mataron de un golpe en la cara. Había estado peleando por el amor de una joven

Jonathan Bautista Barrera fue encontrado sin vida el domingo 24 a la vera de la ruta 9. Cerca del cuerpo estaba la moto en la que se trasladaba.

"El médico de Policía, después de revisarlo, llegó a la conclusión que la causa de la muerte había sido un fuerte golpe en la cara que no correspondía a una lesión producida por una caída de moto. La sospecha del perito fue confirmada por el médico forense que realizó la autopsia: Barrera había fallecido por el golpe de un objeto contundente que, por las marcas que le encontraron, podría haber sido producido por una botella de vidrio o un hierro", indicó el diario La Gaceta..

Personal de la División Homicidios de Tucumán descubrió que la víctima había mantenido una pelea con un joven de 18 años por el amor de una chica de la zona. Los testigos revelaron que Barrera peleó ese día con el muchacho y que los amigos del último se metieron y terminaron golpeando a la víctima, que se subió a su moto y se fue. Sus rivales lo siguieron.

Con las pistas, los policías allanaron la casa de dos sospechosos. Detuvieron a un chico de 18 y a otro de 17. En el operativo, secuestraron un arma calibre 22 y, en la otra vivienda, proyectiles de armas cortas. Al parecer, forman parte de una banda que se dedicaba al robo de motos.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias