FEMICIDIO EN TANDIL

Las escalofriantes declaraciones del novio policía de Ailín Torres

La actual pareja de la joven asesinada Ailín Torres, se llama Nicolás Pedro Luis Guallarelo Paz, y por el momento es el único testigo del femicidio de la joven veterinaria de 26 años ocurrido el fin de semana en Tandil
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 02:44:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - La actual pareja de la joven asesinada Ailín Torres, se llama Nicolás Pedro Luis Guallarelo Paz, y por el momento es el único testigo del femicidio de la joven veterinaria de 26 años. En su declaración consta su versión de los hechos que ocurrieron en la madrugada del sábado en el departamento de la víctima, y por lo que se encuentra detenido Damián Alejandro Gómez.

Según figura en el expediente, Guallarelo contó que “Ailín le dijo que iba al baño y pasando unos segundos la escucha gritar de forma rara, que al principio pensó que la había mordido la perra jugando, pero en breve segundos escucha nuevamente un grito de Ailín por lo que se levantó y se dirigió hacia el baño para ver qué pasaba”.

“Cuando abrió la puerta del baño, vio a un sujeto masculino que tenía a Ailín agarrada a la altura de los hombros con una mano, mientras con la otra mano la amenazaba con un cuchillo o navaja sobre su cuello, a lo que el dicente le dijo `tranquilizate, vamos a hablar´, a lo que Gómez automáticamente le clavo a Ailín el cuchillo en el cuello”, explicó en su testimonio según publicó El Eco de Tandil.

Guallarelo se fue a buscar ayuda y cuando volvió a ingresar al departamento junto a los policías, observó que en la ducha se encontraba tirada Ailin y sobre la cama de la habitación estaba Gómez. Estaba acostado boca arriba con los brazos abiertos, en posición de cruz, con las muñecas cortadas y con un corte en el cuello. Al ser consultado sobre si conocía al agresor, Guallarelo dijo que supuso que era la ex pareja de Ailín porque ella le contaba que él se le aparecía en la casa y además una vez le mostró una foto.

Ailín fue asesinada el sábado alrededor de las 3 de la madrugada, cuando volvió a su departamento acompañada de su actual pareja. Ahí estaba escondido en el baño el presunto homicida, quien tras el crimen intentó suicidarse y quedó detenido. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias