balacera

Feroz intento de robo en Barracas termina con dos muertos

Una de las víctimas es un ex policía que estaba trabajando como personal de seguridad de la empresa Nuestra Señora de la Asunción, dedicada al envío de dinero y compra de pasajes
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 04:27:00 p.m.

BUENOS AIRES (DyN) - Un ex policía y un delincuente murieron hoy en un tiroteo en el barrio porteño de Barracas, cuando una banda intentó robar la recaudación a una empresa de envío de dinero y compra de pasajes.

El hecho ocurrió a las 11, cuando tres agentes de una empresa de seguridad (policías retirados, dos de la Federal y uno de la Bonaerense) habían concurrido a Iriarte y Juan Madera, en Barracas, para retirar la recaudación de la firma. Fueron abordados por tres delincuentes, se generó una pelea y uno de los maleantes disparó contra uno de los agentes de seguridad privada, un ex oficial de la Policía Bonaerense que murió en el lugar, dijeron fuentes policiales. 

Otro de los agentes repelió la agresión y mató a uno de los sospechosos, cuyo cadáver quedó a unos 30 metros del lugar, informaron los voceros de la Policía de la Ciudad. En tanto, otro de los ladrones habría huido herido de bala en dirección hacia la villa 21-24 y un tercer cómplice se dio a la fuga.

En primera instancia intervino la comisaría 30 de la Policía de la Ciudad, mientras Gendarmería realizaba las pericias. Familiares del civil abatido insistieron ante los medios que era un inocente que pasaba por el lugar. 
 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias