POLICIALES

Todo puede fallar: un empleado de una Lotería simuló un robo y terminó imputado

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, en la agencia Poker, de calle Maipú al 1200, Rosario
Todo puede fallar: un empleado de una Lotería simuló un robo y terminó imputado
Lotería
viernes, 17 de febrero de 2017 · 09:58:00 a.m.
Más de
ROSARIO (DyN) - Un empleado de una agencia de lotería fue imputado hoy por administración fraudulenta y se le dictó una caución de 40 mil pesos, después de que el titular del comercio donde trabajaba efectuó la denuncia por simular un asalto y robarle 270 mil pesos, informaron esta noche fuentes judiciales.
 
El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, en la agencia Poker, de calle Maipú al 1200, en el macrocentro rosarino. Allí, el empleado, identificado como Nicolás Rubén Rodríguez, quien había desconectado las cámaras de seguridad, simuló un asalto y dijo que, bajo amenazas, debió entregar el dinero.
 
Luego se comprobó que la plata se la llevó un cómplice, que participó en la dramatización del robo y que se encuentra identificado, si bien hasta el momento no pudo ser detenido. 
 
La Plata, insegura 
 
Un camillero del Hospital San Martín, de La Plata, fue herido a cuchilladas en las últimas horas al ser asaltado por "motochorros" que lo sorprendieron cuando esperaba un colectivo para ir a trabajar.
 
El hecho fue cometido ayer, antes de las 8, en la esquina de las calles 5 y 613, del barrio Aeropuerto, donde una mujer y un hombre sorprendieron a Luis Boragina, de 54 años.
 
Fuentes policiales informaron que la víctima intentó defenderse y fue herida a cuchilladas en el pecho, una mano y una pierna. Boragina fue trasladado al hospital donde trabaja como camillero, en donde lo asistieron de sus heridas que no eran de gravedad.


Cargando más noticias
Cargar mas noticias