Inseguridad y muerte

Quiso defender a su hijo de los delincuentes: murió con dos tiros en el pecho

Le pegaron dos tiros en el pecho
viernes, 17 de marzo de 2017 · 01:30:00 p.m.
SANTA FE (DyN) - Un hombre de 41 años fue asesinado hoy a balazos al salir en defensa de su hijo durante un asalto en la ciudad santafesina de San Lorenzo, 15 kilómetros al norte de Rosario, informaron fuentes judiciales.
 
El lamentable crimen ocurrió hoy por la madrugada, alrededor de las 4.30 en Batería Independencia al 1200, del barrio José Hernández, cuando José Uriel Godoy esperaba que su hijo de 19 años ingresara con el auto al garaje de la casa.
 
En ese momento, el joven fue abordado por dos ladrones armados con armas de fuego, por lo que José Uriel Godoy intentó defenderlo y se trabó en lucha con uno de los delincuentes. En la pelea, el criminal lo baleó dos veces en el pecho. 

De inmediato, el herido fue trasladado por su hijo en el mismo vehículo que segundos antes les habían intentado robar. Lo llevó al hospital Granaderos a Caballos de la localidad, donde falleció momentos después sin que los médicos pudieran hacer algo para salvarlo.
 
Las actuaciones sumariales, según detallaron fuentes cercanas al caso, se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI) de la Unidad Regional XVII, con intervención del fiscal Leandro Lucente de los Tribunales provinciales de la ciudad de San Lorenzo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias