• 14º Actual
  • 17º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Lunes  24 de Julio 15:47 hs

Ciudad de Buenos Aires

Taxista buscado por intentar abusar de una pasajera

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires busca intensamente a un chofer de taxi que manoseó a una mujer que subió a su vehículo con destino al Bajo Flores

BUENOS AIRES (Redacción) - La Policía de la Ciudad de Buenos Aires busca intensamente a un chofer de taxi que manoseó a una mujer tras subir al vehículo para realizar un viaje. Efectivos de la Comisaría 38 fueron desplazados hacia San Pedrito y Bilbao donde se recibió una denuncia de una mujer arrojándose de un vehículo.

Al llegar al lugar, en el barrio de Flores, los agentes de la Policía de la Ciudad tomaron contacto con una joven de nacionalidad boliviana y de 28 años de edad quien les indicó que momentos antes había abordado un taxi y que tras algunas cuadras de recorrido el chofer se le insinuó sexualmente y luego la manoseó.

Ante esta situación, la mujer rápidamente se arrojó del vehículo en movimiento, golpeándose los brazos contra el asfalto producto de la caída.

Inmediatamente los agentes solicitaron una ambulancia del SAME y la víctima fue trasladada al Hospital Piñero donde se le diagnosticaron politraumatismos y permanece con consigna policial.
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos