• 13º Actual
  • 19º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  26 de Abril 03:01 hs

Pelea

De lujo: el costoso regalo que se olvidaron los gitanos del escándalo (foto y video)

El cumpleaños terminó en un revuelo que llegó a los medios de comunicación

BUENOS AIRES (Agencias) ─ Un escándalo se desató en Palermo luego de que trascendiera a los medios la feroz pelea entre gitanos que se desencadenó luego de una fiesta en Costa Salguero.  Mirá la foto y el video al final de la nota para ver el costoso regalo que recibió la cumpleañera y algunas de las joyas que le obsequiaron.
 
Según testigos, todo comenzó cuando un BMW blanco que circulaba de contramano impactó contra un Renault Sandero. Producto del choque los dos conductores resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Fernández, en donde se les diagnosticó politraumatismos. Aún no se dieron a conocer los resultados de los test de alcoholemia.
 
Dentro del vehículo BMW se encontraron dos pistolas: una Glock 9 mm. a nombre del conductor del vehículo (un argentino de 35 años), con su credencial de tenencia en regla, y una Bersa calibre 40 sin papeles (por lo que podría adjudicársele el delito de portación ilegítima de arma de guerra).
 
También se secuestraron 9.500 dólares y joyas que, según argumentó el conductor, corresponderían a la dote de un cumpleaños de 15 que se estaba realizando en Costa Salguero. El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de este lunes en el cruce la calle Salguero y la avenida Costanera. El auto de alta gama transitaba a unos 170 kilómetros por hora  y de contramano al momento del hecho, que también habría involucrado a un motociclista que se dio a la fuga.
   
"Dos hombres fueron trasladados con traumatismos al Hospital Fernández", confirmó el titular del Same, Alberto Crescenti, en declaraciones a la prensa. Además, el grupo de gitanos -que venía de una fiesta de 15- agredió, delante de la Policía, a los equipos periodísticos que cubrían el incidente. 
   
Luego de que se conociera el accidente, se conocieron algunos detalles más acerca de la lujosa fiesta de cumpleaños realizada en Costa Salguero. Incluso, mostraron el auto que le obsequiaron a la joven y que, luego de desencadenara el conflicto, quedara olvidado en el predio. Mirá el video y la foto:
 
 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.