• 13º Actual
  • 19º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  26 de Abril 03:02 hs

POLICIALES

Merlo: acribillaron a un vigilador privado e investigan el móvil

Los investigadores encontraron junto al cadáver una mochila con todas las pertenencias de la víctima

Merlo: acribillaron a un vigilador privado e investigan el móvil

Policia

Policia

BUENOS AIRES, mar 20 (DyN) - Un vigilador privado fue acribillado a balazos en las últimas horas en el partido bonaerense de Merlo, en circunstancias que eran investigadas por la Policía.
 
En la mañana de ayer fue encontrado el cadáver de Iván Leonel González Peña, de 34 años, empleado de la agencia de seguridad privada CI5, tendido en la calle Mozart al 400, entre Boyacá y Bulnes, del barrio Matera. Las primeras pericias determinaron que el cuerpo presentaba al menos seis heridas de bala, aunque lo investigadores retiraron del lugar doce vainas 9 milímetros, informaron fuentes policiales.
 
Los investigadores encontraron junto al cadáver una mochila con todas las pertenencias de la víctima y un reproductor de música. Tomó intervención la subcomisaría de Villa Matera, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio". 
 
Lugar de trabajo
 
González Peña había nacido el 28 de agosto de 1982 y era custodio en la agencia de vigilancia privada CI5, que tiene sede en la calle Mariano Pelliza al 4000, en la localidad bonaerense de Munro, en el partido de Vicente López.
 
Según manifestaron los informantes, la víctima dejó de existir al ser alcanzada por seis certeros impactos de bala en la región torácica, mientras que los peligrosos asesinos habrían efectuado al menos 11 disparos con un arma 9 milímetros, a juzgar por la gran cantidad de vainas servidas del citado calibre, que fueron incautadas en la cinta asfáltica, cerca del occiso.
 
Pesquisas policiales destinados en la subcomisaría del Barrio Matera realizan diferentes procedimientos en esa zona, en el oeste del conurbano provincial, para dar con el paradero de los autores del bestial ilícito, mientras que además intentan determinar los motivos de lo ocurrido, que provocó enorme consternación entre los diversos habitantes del distrito.

 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.