• 14º Actual
  • 19º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  28 de Junio 18:02 hs

detención

Cayó el "hombre araña" en Palermo

La detención se llevó a cabo tras una breve persecución policial

BUENOS AIRES (NA) ─ Un delincuente que robó bajo la modalidad de "hombre araña" fue detenido en las últimas horas por personal de la Policía de la Ciudad, luego de una breve persecución en el barrio porteño de Palermo.
   
Fuentes policiales informaron que el apresado, de nacionalidad colombiana, tenía en su poder joyas y el dinero robados. El hecho ocurrió el miércoles por la noche en la zona de "Las Cañitas" cuando un vecino observó que dos personas, mediante el método de escalamiento de paredes, ingresaban al  balcón de un departamento ubicado en el primer piso de la calle Soldado de la Independencia al 1400.
   
Con la denuncia recibida al 911, el Departamento Federal de Emergencias envió un patrullero para atrapar a los ladrones. Llegados al lugar, los uniformados observaron a dos hombres, que mediante sogas, descendían de uno de los balcones del edificio.
   
De inmediato, se impartió la voz de alto, que no fue acatada por los delincuentes.  Luego de una breve persecución se logró detener a uno de ellos, en tanto el restante logró fugarse. Ante testigos se procedió a la requisa del asaltante encontrando entre sus pertenencias anillos, joyas, relojes y 2300 pesos en efectivo.
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos