• 13º Actual
  • 19º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Domingo  23 de Abril 02:27 hs

Ni una menos

Habló una vecina en shock: llamó al 911 para avisar que degolló a su mujer (video)

Lo hizo delante de su hijo

BUENOS AIRES (DyN) - Un hombre degolló a su esposa con un cuchillo en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, y luego se entregó a la Policía, informaron hoy fuentes policiales. La vecina de la pareja rompió el silencio ante las cámaras de Telefé y contó cómo era la víctima. Mirá el video al final de la nota.
 
El hecho fue cometido anoche en una casa de la calle Capdevila al 1900, entre Granada y Unamuno, al oeste del Conurbano.
 
Un jefe policial informó a DyN que Gustavo Javier Flores, de 38 años, llamó al 911 y contó que había matado a su esposa, Alejandra Marcela Polizzi (48), empleada administrativa. El atacante fue detenido en el lugar la Policía secuestró un cuchillo, tipo carnicero, con manchas de sangre.
 
Las primeras pericias determinaron que la mujer presentaba un profundo corte en el cuello. El sospechoso fue alojado en una celda de la comisaría tercera de Morón, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio". 
 
Una vecina de la pareja se mostró al borde de las lágrimas y en shock. La mujer recordó a la víctima como una gran vecina, que no tenía problemas con nadie, que a aveces pasaba en bicicleta con su hijo atrás y que siempre saludaba a todos. Mirá qué más dijo:
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.