• 14º Actual
  • 17º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Lunes  24 de Julio 15:49 hs

FEMICIDIO

"Me cansé, maté a mi mujer" la crónica de una tragedia jamás anunciada

Pasó 11 horas junto al cuerpo sin vida de su mujer en compañía de su hijo de 8 años

BUENOS AIRES (Redacción) - En la zona oeste del conurbano bonaerese, un violento femicidio se cobra una nueva víctima. Una mujer fue degollada delante de su hijo de 8 años en una casa del partido bonaerense de Morón, y por el hecho fue detenido su esposo y padre del niño, quien esperó la llegada de la policía y les confesó a los efectivos que la había asesinado tras una discusión.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 19.30 en la vivienda de la calle Capdevila 1946, entre Granada y Unamuno de Castelar Sur, donde vivía la víctima, llamada Alejandra Marcela Polizzi (48) junto a su esposo, Gustavo Flores (40), y su hijo de 8. Por razones que aún se desconocen, el hombre discutió con su mujer y extrajo una cuchilla con la cual le aplicó tres puñaladas en el cuerpo, una de ellas en el cuello que le provocó la muerte en el acto.

La investigación:  

Según lograron establecer los peritos policiales, el hombre llamó cerca de las 22 a los familiares de Polizzi y luego alertó a la policía lo que había pasado "Esperó a la llegada de los efectivos de la comisaría de Morón y les confesó que mató a la mujer", informó la agencia Télam a un investigador. Los policías fueron recibidos por el hombre que, cuando les confesó el femicidio, ingresaron a la casa, vieron que estaba el niño sentado en un sillón y encontraron el cuerpo de Polizzi tirado en uno de los ambientes, ya fallecida.

 

¿Cómo era la convivencia de la pareja? 

En base al relato de testigos y de familiares, los investigadores determinaron que Polizzi y Flores convivían desde hacía más de diez años y que tenían un hijo en común, el niño que presenció el crimen de su madre. Lo llamativo para los pesquisas es que todos los familiares relataron que nunca habían escuchado que hubiera problemas en la pareja y que no existieron episodios previos de violencia de género ni denuncias policiales ni judiciales.

La fiscal de Violencia de Genero del departamento judicial de Morón, Marcela D'asensao, esperaba esta mañana el resultado de algunos peritajes para, luego, tomar declaración indagatoria a Flores, a quien acusará del delito de "homicidio calificado por mediar violencia de género".

En el lugar los peritos secuestraron el cuchillo de cocina ensangrentado utilizado para concretar el crimen de Polizzi, el cual fue entregado por el hombre detenido.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    LILI | 20/04/2017 | 16:51
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. COMO FUE CRIADO ? LAS LAS MUJERES SOMOS PERSONAS NO COSAS O BASURA

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos