• 14º Actual
  • 17º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Lunes  24 de Julio 15:49 hs

FEMICIDIO

El asesino de Micaela: "Estoy arrepentido"

Le envió un mensaje a la familia de la joven asesinada a través del fiscal

El asesino de Micaela: "Estoy arrepentido"

Sebastián Wagner confesó el asesinato de Micaela García

Sebastián Wagner confesó el asesinato de Micaela García

BUENOS AIRES (Redacción) - El fiscal a cargo de la investigación del asesinato de Micaela García, la joven de 21 años que fue abusada en Gualeguay, Entre Ríos, admitió que el autor del femicidio, Sebastián Wagner, le hizo llegar, a través suyo, "disculpas" a la familia de la chica por lo que había cometido.

"Le hizo llegar las disculpas por lo que había cometido. Me pidió a mí que le hiciera llegar eso a la familia", reconoció Ignacio Talenta, en diálogo al canal de noticias TN. "Pidió disculpas, después si fue real o no me excede", explicó, al ser consultado sobre las reales intenciones del acusado. El fiscal a cargo aseguró que en la causa se sigue trabajando sobre la hipótesis de que a Micaela "la mataron entre dos o más personas".

Agregó que aún se esperan los resultados de varias pericias y contó que cuando la familia de la chica recibió la carta que envió Wagner "sólo hubo silencio". "Para nosotros, por cómo se dio todo, participa más de una persona. Estamos trabajando sobre la imagen del vehículo de Wagner, donde creemos que se advierte la presencia de otro", señaló Talenta.

En la confesión que brindó el miércoles de la semana pasada en la cárcel de Federal (Entre Ríos), el violador habló ante la Justicia sobre lo que pasó esa noche. Contó que consumió mucho alcohol y que estaba bajo los efectos de las drogas (se sabe que es adicto a la cocaína). Llorando en algunas ocasiones, confesó haber abusado y asesinado a Micaela junto a Néstor Pavón (35), su jefe, dueño del lavadero de camiones y gomería ubicado en el cruce de las rutas 11 y 12, en Gualeguay. Aunque nadie en la sala se lo creyó, aseguró sentirse arrepentido y pidió disculpas a la familia de la víctima.

"El caso prácticamente está cerrado”, asegura el procurador general de Entre Ríos, José Amílcar García. "Tenemos a los dos imputados principales como coautores del homicidio triplemente calificado y también tenemos a las personas que colaboraron en la fuga de Wagner de Gualeguay”, explicó en una entrevista.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos