• 14º Actual
  • 14º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Domingo  28 de Mayo 13:39 hs

Mataderos

Un hombre fue baleado al intentar evitar el robo del auto de sus padres

Recibió un tiro en el pecho y fue trasladado a una clínica de urgencia

BUENOS AIRES (DyN) – Tras un intento de robo, un hombre fue baleado en el barrio porteño de Mataderos. Los ladrones quisieron robarles el auto a los padres de la víctima que fue trasladado a una clínica y constataron que el impacto fue en el pecho y que la bala se detuvo al lado del corazón. El herido está "en terapia, estable y consciente", según aseguró su esposa.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho ocurrió anoche en la esquina de las calles San Pedro y Guardia Nacional, adonde la víctima, de nombre Diego, llegó en su moto luego de trabajar como delivery. Dos ladrones armados quisieron robar el Volkswagen Vento que estaba en la puerta, propiedad de sus padres, quien habían llegado de visita desde Uruguay.

La mujer destrabó el cierre centralizado del auto desde el balcón, pero su marido bajó a defender al joven, por lo que los asaltantes reaccionaron violentamente. "Empiezan a los tiros y uno le traspasa el brazo a mi marido y le da en el pecho, pero sin fuerza", indicó, Daniela, esposa del joven y madre de cuatro hijos, que estaban en la casa al momento del episodio.

"A mi suegro le dieron culatazos en la cabeza y tuvieron que aplicarle siete puntos... tengo cuatro nenes, atiné a tirarlos al piso... mi marido tuvo un Dios aparte, volvió a nacer, ya que la bala se le paró justo al lado del corazón", relató la mujer al canal C5N. La víctima, de nacionalidad uruguaya, fue trasladada a una clínica, donde estaba "en terapia, estable y consciente". Investiga lo ocurrido la comisaría 48, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones", con intervención la fiscalía criminal 68.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos