• 15º Actual
  • 17º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  23 de Agosto 04:58 hs

CRÍMENES

Encuentran cadáver debajo de una tribuna: macabro hallazgo en Tucumán

La Policía intenta determinar qué fue lo que ocurrió

TUCUMÁN (Redacción) - Este mediodía de sábado pre electoral, fue encontrado el cadáver de una persona en el club Tucumán Lawn Tennis, en el parque 9 de Julio. De acuerdo con las primeras informaciones, el hallazgo produjo debajo de una tribuna.

La Policía está realizando pericias en el lugar para intentar determinar qué fue lo que ocurrió. Según informó el presidente del club, Gregorio García Biagosh, el cuerpo apareció debajo de una tribuna, muy cerca del alambrado que separa el club con el parque 9 de Julio.

Tucumán Lawn Tennis

El hallazgo se produjo cuando personal del club estaba colocando los carteles publicitarios para el partido que debían disputar Lawn Tennis con Universitario de Salta. Inmediatamente se dio aviso a la Policía, que está trabajando en el lugar. El club tucumano informó que el partido sí se jugará, pero en la cancha de Natación y Gimnasia.

El encuentro es importante para Lawn Tennis, porque de ganarlo, asegurará la clasificación a los play off del regional de rugby.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos