ASESOR PRESIDENCIAL

El filósofo que escribe discursos para Macri y gana $64 mil

El Frente para la Victoria había solicitado información sobre el cargo y las tareas de Alejandro Rozitchner.
El filósofo que escribe discursos para Macri y gana $64 mil
El filósofo asesora al Presidente en sus discursos.
martes, 27 de diciembre de 2016 · 07:57:00 a.m.
BUENOS AIRES (Redacción) - El diputado nacional por el Frente para la Victoria Rodolfo Tailhade había realizado un pedido de información para saber exactamente las funciones y el salario del filósofo Alejandro Rozitchner en el Gobierno Nacional. Desde la Jefatura de Gabinete pidieron una prórroga y finalmente contestaron.

Rozitchner es filósofo, gana $64 mil, escribe discursos y da consejos en aspectos de la comunicación del gobierno de Mauricio Macri. Desde el Ejecutivo aclararon que es asesor en el "planeamiento y realización de discursos oficiales y consejos de redacción en la Unidad Ministro”, y que asesora a Marcos Peña en el análisis y la "transmisión de políticas públicas, idea y toma de decisiones en relación a la comunidad oficial”.

Días atrás, en una entrevista, el intelectual había asegurado: "Participo en distintas reuniones pero nunca sé exactamente cuál es mi aporte. En algunos casos resulta más claro, es como un negocio familiar donde no sabés exactamente qué hacés, pero está tu pedacito”.

Rozitchner, además, cumple horario de oficina: ingresa a las 10 y sale a las 18, aunque "adecúa su horario a las necesidades de su superior jerárquico”.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias