Elecciones 2017

"Al Gobierno no le importa el presente", sentenció

El candidato a diputado por 1País, Felipe Solá, da batalla antes del 22 de octubre
"Al Gobierno no le importa el presente", sentenció
Solá refuerza, día a día, sus críticas contra el macrismo.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 06:23:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) -  En el día de ayer, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a diputado por 1País, Felipe Solá, desembarcó en los estudios de FutuRock en donde hizo referencia a la administración macrista así como a la situación del peronismo. Sin dejar de lado las propuestas de campaña de cara a las Legislativas, el compañero de fórmula de Sergio Massa, indicó que el Gobierno "no ha cumplido con sus propuestas" y, en consecuencia, disparó: "No han unido a los argentinos como habían prometido". 

Más tarde, el ex funcionario kirchnerista se dirigió al canal América para presentarse en el programa "Intratables", conducido por Santiago del Moro. En ese contexto, el político se refirió a la situación que viven las clases medias y trabajadoras, ironizó sobre la labor del Ministerio de Producción y, al igual que como hizo durante la Comisión de Industria llevada a cabo el martes, indicó: "Hace dos años que tenemos un Ministerio de la Producción, y no sabemos si es de la producción local, extranjera o cuál", remató. 

A continuación, enfatizó: "Para el gobierno lo que importa es la idea de futuro", explicó, sin embargo, destacó que "no le importa el presente". A su vez, afirmó que "la obra pública empezó" pero  puntualizó que "la salud en la Provincia está peor que nunca".

De ese modo, invitó a votar por 1País ya que "estamos de pié para defender a los más vulnerables, a todos los que el Gobierno dejó fuera de agenda". Y como ya había pronunciado durante el acto de campaña que se llevó a cabo el domingo en el Microestadio del Club Lanús, lanzó: "No somos útiles a la estrategia del Gobierno, somos útiles a la estrategia del pueblo".

Solá también se encargó de deslizar que el Gobierno ha "aprovechado al máximo la grieta", afirmó que 1País "ha heredado un país dividido" y, de ese modo, volvió a hacer mención a una pregunta que había disparado en Lanús: "¿Ustedes sienten que están uniendo a los argentinos desde el Gobierno?. Lo cierto es que están haciendo todo lo contrario", advirtió. 




Cargando más noticias
Cargar mas noticias