ELECCIONES 2017

“Con el kirchnerismo no voy ni a la esquina”, aseveró Massa

Además, pidió construir una oposición “que entierre el roban, pero hacen”
jueves, 12 de octubre de 2017 · 11:59:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - A 10 días de que se realicen las elecciones legislativas, el candidato a senador por el frente 1País, Sergio Massa, se diferenció del pedido que viene realizando la expresidenta Cristina Kirchner y sentenció: “Con el kirchnerismo no voy ni a la esquina”, y envió un claro mensaje al Partido Justicialista cuando destacó que "tiene que tener la marca del hacer, pero sin robar".

El actual diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa pidió construir una oposición “que entierre el roban, pero hacen” y dejó abierta la puerta a una posible alianza con el Partido Justicialista, al tiempo que insistió en su pedido de debatir con sus contrincantes. En ese tono, el trigrense aseveró: “Con el kirchnerismo no voy ni a la esquina”.

Por otro lado, el líder del Frente Renovador remarcó que no tiene causas judiciales de las que hacerse cargo y anunció: “Mucho menos me voy a responsable de los que en nombre de un partido cambiaron su patrimonio”. Al tiempo que criticó a la “oposición con prontuarios que en vez de acercar propuestas tiene que explicar los expedientes que enfrenta en Tribunales”.

Por último, volvió a convocar a un debate para el 18 de octubre en la Universidad de Mar del Plata y dijo que le gustaría preguntarle a la exmandataria "si todavía piensa que la inseguridad es una sensación". Es que durante una conferencia de prensa, el tigrense aceptó la invitación de la casa de altos estudios para comparar propuestas. "Los argentinos se merecen saber qué propone cada uno de nosotros. Argentina se merece un debate", aseveró el líder del Frente Renovador.

"El 18 de octubre vamos a estar en Mar del Plata. Si tienen coraje, si respetan a la gente, si tienen la humildad de entender que todos tenemos la obligación de una representación genuina y sincera, los esperamos para mostrarles a los argentinos no solamente cuáles son los fracasos del pasado o las angustias del presente, sino cuál es nuestro camino hacia el futuro del país", expresó el candidato a senador por 1País.

En ese sentido, Massa afirmó: "No se escapen del debate, es de cobarde. Que se animen a confrontar, a debatir, sanamente, con respeto y diálogo. En la comparación la gente puede elegir mejor". En tanto, al ser consultado sobre la expresidenta, el diputado nacional afirmó: "Para animarse a compararse con otro hay que tener coraje y humildad. Coraje para mostrar que su idea es mejor y humildad para reconocer que el otro es un par que puede competir por el cariño de la gente. Ojalá tenga el coraje y la humildad para aceptar que tiene que debatir con otros por el cariño de la gente".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias