casa rosada

Macri recibió a representantes de la Mesa de Pesca

Acompañaron al jefe de Estado, los ministros Ricardo Buryaile, Francisco Di Leva, Ricardo Negri y otros funcionarios
jueves, 12 de octubre de 2017 · 01:34:00 p.m.

BUENOS AIRES (DyN) - El presidente Mauricio Macri mantuvo hoy una de sus habituales reuniones de coordinación y luego recibió a la Mesa de la Pesca, en tanto que por la tarde viajará a La Pampa, para apoyar a los candidatos locales de Cambiemos.

Macri recibió en su despacho de la Casa de Gobierno a los coordinadores de Jefatura de Gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, en tanto que el jefe del área, Marcos Peña, esta vez estuvo ausente por su participación en el tradicional Coloquio de IDEA de Mar del Plata. Seguidamente, el jefe de Estado recibió a la Mesa de Pesca, que aglutina a los representantes del sector, con el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, su par bonaerense, Francisco Di Leva, y el secretario del área Ricardo Negri.

A las 16, el Presidente viajará a La Pampa, donde una hora después encabezará actos en el club Fortín Roca y luego en el Santa Rosa, donde además de apoyar a los candidatos de Cambiemos, anunciará obras por 35 millones de pesos en el aeropuerto local. Sin embargo, Macri no se encontrará con el gobernador, el peronista Carlos Verna, luego de que este declarara que la visita obedecía a "hacer campaña" y no se realizaba en carácter oficial.

La apuesta del Gobierno son las visitas del jefe de Estado al interior del país, y no tanto al conurbano bonaerense porque confían en un triunfo de Esteban Bullrich por sobre la ex presidente Cristina Fernández, según los voceros oficiales. El cierre de Capital Federal será el martes a las 17 en el club Ferro Carril Oeste, junto a la primera candidata Elisa Carrió, y el nacional el jueves, nuevamente en el Teatro Orfeo de Córdoba, junto al ex árbitro internacional Héctor Baldassi. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias