Coloquio IDEA

"No hay ningún plan de reforma laboral", aseguró Esteban Bullrich

'Lo que queremos, como lo ha planteado María Eugenia Vidal y el ministro (Nicolás) Dujovne, es revisar el tema impositivo', aclaró
jueves, 12 de octubre de 2017 · 04:14:00 p.m.

BUENOS AIRES (NA) ─ El primer candidato a senador nacional de Cambiemos en Buenos Aires, Esteban Bullrich, estuvo hoy en el 53 Coloquio de IDEA y aseguró que no hay "ningún plan de reforma laboral" previsto para después de las elecciones legislativas.
   
"El plan de reforma laboral algunos lo han levantado como queriendo apelar al miedo, la verdad es que no hay ninguno", señaló el ex ministro de Educación. En declaraciones a la prensa, completó: "Lo que queremos, como lo ha planteado María Eugenia Vidal y el ministro (Nicolás) Dujovne, es revisar el tema impositivo".
  
 Bullrich pasó por el foro empresario y se dejó ver por los pasillos del hotel Sheraton marplatense, pese a que no estaba incluido en los distintos paneles de expositores. El postulante a senador nacional, en jean y zapatillas, dialogó con empresarios y mantuvo un breve contacto con la prensa, antes de irse para el acto que Vidal encabezó en el club River Plate de esta ciudad junto a los otros candidatos del oficialismo.
   
El ex ministro pidió debatir la "modernización de los impuestos, el trabajo y la educación para acercarle a los chicos las herramientas necesarias que les permita acceder a los nuevos empleos que se están creando". A diez días de las elecciones, Bullrich también se mostró confiado en el resultado que obtendrá Cambiemos en los comicios legislativos. 

"El reclamo que más escuchamos es ´no aflojen´ y no vamos a aflojar. Estamos haciendo las obras para que no nos volvamos a inundar; las rutas como la 88, para que no vuelvan a morir familiares o amigos; estamos haciendo las obras para que todos tengan jardín a partir de los 3 años", sostuvo el candidato a senador durante el acto con Vidal. Y completó: "Vamos a seguir trabajando juntos en serio. Construir confianza, estar, escuchar, es hacer que este equipo sea el más fuerte. Hasta el 22 y aún más después del 22".
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias