Elecciones 2017

Valdez comparó la victoria de Macri en 2015 con la de Alfonsín en el 83

El gobernador electo de Corrientes manifestó que con el triunfo de Macri 'los argentinos recuperaron su libertad'
jueves, 12 de octubre de 2017 · 08:42:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El gobernador electo de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdes, comparó la victoria en las elecciones presidenciales de 2015 de Mauricio Macri con las que obtuvo en 1983 el radical Raúl Alfonsín después de la última dictadura militar. “Cuando ganó Macri, los argentinos recuperamos la libertad como cuando ganó Alfonsín después de la dictadura”, afirmó Valdes.

El gobernador electo, en diálogo con Radio con Vos, además negó las acusaciones que realizó su rival en la elección Carlos “Camau” Espínola sobre presunto fraude en los comicios por las demoras en la carga de datos.

“Tenemos la necesidad de modernizar nuestro sistema electoral porque Corrientes no puede seguir así, con menos del 30 por ciento de los votos escrutados a la madrugada”, dijo al reconocer la derrota Espínola días atrás

“Sufrimos mucho castigo y destrato en la provincia de Corrientes durante el gobierno K. Hoy, en Corrientes nos sentimos acompañados, por el camino del crecimiento. Hay un 54% de los correntinos que nos acompaña. Este cambio en Corrientes en un salto enorme”, agregó Valdes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias