Declaraciones

"Hay que saber muy bien si la reforma laboral tendrá consecuencias positivas o negativas", afirmó

El diputado Juan Brügge se refirió al paquete de reformas impulsado desde la Casa Rosada e hizo hincapié en la necesidad de alcanzar un consenso 
"Hay que saber muy bien si la reforma laboral tendrá consecuencias positivas o negativas", afirmó
Brügge, ofreció su parecer sobre el paquete de reformas oficialista.
martes, 14 de noviembre de 2017 · 01:23:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El diputado del Frente Renovador Juan Brügge, quien preside la comisión de Comunicaciones e Informática y  de Libertad de Expresión de la Cámara baja, oficiará de anfitrión de un plenario que recibirá este martes, a partir de las 15, a trabajadores de medios que atraviesan fuertes crisis. Allí, periodistas de la agencia DyN y del Grupo Indalo, entre otros, expondrán sobre su situación laboral. 

Previamente, el legislador se presentó en el programa "Voz y Voto" y, en dicho contexto, informó sobre el encuentro. Luego, se refirió al paquete de reformas que busca impulsar la administración Cambiemos. A ser consultado por el plan propuesto por el presidente Mauricio Macri, Brügge afirmó: "Hay diferentes etapas y deben ser parte los diferentes sectores que conocen los números finos" y añadió: "Necesitamos consenso".

Al hacer hincapié en la reforma laboral, el diputado subrayó que "las decisiones" sobre la misma "están divididas". En ese sentido, advirtió: "Hay que saber muy bien si la reforma laboral tendrá consecuencias positivas o negativas. Hasta ahora no hay luz verde para las inversiones extranjeras", añadió. 

A continuación, explicó que "en Diputados se van a reacomodar los partidos políticos" y disparó: "Podría conformarse un interbloque entre diferentes provincias. Es hora de redefinir las estructuras de los bloques". De este modo, se refirió a todo el arco político y explicó que actualmente "no hay un sólo o único líder de la oposición y serán los gobernadores quienes armen los bloques con una agenda legislativa clara".

Así, Juan Brügge aseguró: "No podemos hablar de liderazgo político". A modo de conclusión, se refirió al ex gobernador de la provincia de Córdoba, José de la Sota, y brindó detalles de un encuentro que mantuvieron recientemente. "Hace pocos días De la Sota me manifestó que su único interés es volver a ser candidato a Presidente y no ha manifestado ser nuevamente candidato a gobernador", cerró. 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias