• 17º Actual
  • 19º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Jueves  27 de Julio 13:49 hs

AGENDA PRESIDENCIAL

Macri se reunirá con un empresario árabe

Luego, el Presidente recibirá en su despacho a la canciller de Kenia, Amina Mohamed

Macri se reunirá con un empresario árabe

Agenda presidencial

Agenda presidencial

BUENOS AIRES (Redacción) - El presidente Mauricio Macri recibirá hoy como parte de su agenda oficial a un empresario de los Emiratos Árabes y a la canciller de Kenia, además de presidir varias reuniones de coordinación y gestión de gobierno.

A partir de las 10, el mandatario verá en un salón de la Casa Rosada al empresario Sheikh Hamed Bin Zayed al Nahyan, proveniente de los Emiratos Árabes. Luego, media hora después, encabezará una reunión de coordinación con miembros de su gabinete y funcionarios, como es habitual.
 
Para el mediodía, el Presidente tiene prevista una reunión de trabajo con el equipo del Ministerio de Turismo, en el Salón Norte de la Rosada, la misma sede para la reunión que luego, a las 14.30, concretará con el gabinete del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Finalmente, a las 15.50, como cierre oficial de la jornada, el Presidente recibirá en su despacho de Casa de Gobierno a la canciller de Kenia, Amina Mohamed. Ayer, Macri encabezó en la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, y su equipo, con los que evaluaron la situación de los evacuados por el alud en Jujuy.
 
En su última reunión de coordinación de gobierno, Macri trató el conflicto docente y mantuvo firme su postura de convocar a una paritaria nacional y de avanzar con los distintos acuerdos salariales por sectores, con empresarios y gremios, para evitar o debilitar el paro de la CGT previsto para principios de abril.
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos