PLAN ECONÓMICO

Michetti también busca inversiones en Australia

La Vicepresidenta se reunirá con empresarios y miembros de los poderes Ejecutivo y Legislativo
Michetti también busca inversiones en Australia
La vicepresidenta Gabriela Michetti irá acompañada de una comitiva empresarial
sábado, 18 de marzo de 2017 · 12:24:00 p.m.

BUENOS AIRES (DyN) - La vicepresidenta Gabriela Michetti viajó a Australia en una misión para buscar inversiones, en la que, además de reuniones con distintos empresarios, mantendrá una serie de encuentros con autoridades de los poderes Ejecutivo y Legislativo de ese país.

La Vicepresidenta fue acompañada por una delegación que incluye a los secretarios de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Negri; de Industria, Martín Etchegoyen, y de Minería, Daniel Meilán. También se unieron a la comitiva el presidente ejecutivo de la Agencia Argentina de Comercio Internacional, Juan Procaccini, el vicecanciller Pedro Villagra Delgado y el jefe de Gabinete del Ministerio de Hacienda, Ariel Sigal. 

Completaron la nómina el jefe de Gabinete de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales, Pablo Quirno, y el coordinador institucional de Turismo, Ramiro Alem. En un comunicado de prensa se informó que la delegación mantendrá, en Sydney y Canberra, reuniones con autoridades de los poderes Ejecutivo y Legislativo y con empresarios australianos.

Se trata de la cuarta misión oficial de la Vicepresidenta junto a funcionarios argentinos con el objeto de buscar inversiones para el país. En abril del año pasado estuvo en Corea y Japón, después en septiembre viajó a Canadá, mientras que en noviembre completó el cronograma de búsqueda de emprendimientos con una visita a los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Qatar. 
 
El mes pasado, el Presidente Mauricio Macri también viajó en busca de inversiones a España, donde se reunió con empresarios y con su par español, Mariano Rajoy. Según lo que se transmitió de manera oficial, la misión fue exitosa y hubo un buen recibimiento del gobierno argentino por parte del sector empresarial.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias