• 13º Actual
  • 17º Max
  • 13º Min
  • Buenos Aires

Viernes  26 de Mayo 23:32 hs

PLAN ECONÓMICO

Michetti también busca inversiones en Australia

La Vicepresidenta se reunirá con empresarios y miembros de los poderes Ejecutivo y Legislativo

Michetti también busca inversiones en Australia

La vicepresidenta Gabriela Michetti irá acompañada de una comitiva empresarial

La vicepresidenta Gabriela Michetti irá acompañada de una comitiva empresarial

BUENOS AIRES (DyN) - La vicepresidenta Gabriela Michetti viajó a Australia en una misión para buscar inversiones, en la que, además de reuniones con distintos empresarios, mantendrá una serie de encuentros con autoridades de los poderes Ejecutivo y Legislativo de ese país.

La Vicepresidenta fue acompañada por una delegación que incluye a los secretarios de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Negri; de Industria, Martín Etchegoyen, y de Minería, Daniel Meilán. También se unieron a la comitiva el presidente ejecutivo de la Agencia Argentina de Comercio Internacional, Juan Procaccini, el vicecanciller Pedro Villagra Delgado y el jefe de Gabinete del Ministerio de Hacienda, Ariel Sigal. 

Completaron la nómina el jefe de Gabinete de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales, Pablo Quirno, y el coordinador institucional de Turismo, Ramiro Alem. En un comunicado de prensa se informó que la delegación mantendrá, en Sydney y Canberra, reuniones con autoridades de los poderes Ejecutivo y Legislativo y con empresarios australianos.

Se trata de la cuarta misión oficial de la Vicepresidenta junto a funcionarios argentinos con el objeto de buscar inversiones para el país. En abril del año pasado estuvo en Corea y Japón, después en septiembre viajó a Canadá, mientras que en noviembre completó el cronograma de búsqueda de emprendimientos con una visita a los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Qatar. 
 
El mes pasado, el Presidente Mauricio Macri también viajó en busca de inversiones a España, donde se reunió con empresarios y con su par español, Mariano Rajoy. Según lo que se transmitió de manera oficial, la misión fue exitosa y hubo un buen recibimiento del gobierno argentino por parte del sector empresarial.
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    adrian | 18/03/2017 | 17:40
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Fernandito kkzari, estaría bueno q a tus hijos también les pase lo mismo no???? como festejaríamos!!!!
  3. grafico
    JULIO | 18/03/2017 | 16:07
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. QUE H D M P TS SOS KKKRISELDA DENTE, IGUAL A TU JEFA!!!, OJALA VOS Y TODA TU ASKEROSA FLIA, QUEDE ASI, SABES COMO NOS VAMOS A REIR ???!!!!! RATA

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos