DECLARACIONES

Carrió: "Todo Rafaela me pide que desnude quién es Lorenzetti"

La diputada volvió a apuntar contra el presidente de la Corte Suprema
jueves, 02 de marzo de 2017 · 01:00:00 p.m.
BUENOS AIRES (Redacción) - Uno de los encuentros más esperados de la apertura de Sesiones Ordinarias fue el cruce entre Elisa Carrió y Ricardo Lorenzetti a quien la diputada acusó de haber censurado el libro de la periodista Natalia Aguiar que daba detalles del manejo de Lorenzetti en el ámbito Judicial. Carrió se horrorizó al verlo, sostuvo que es un dictador y que lo denunciará. "Todo Rafaela me pide que desnude quién es Lorenzetti", dijo.

Después de analizado el discurso del presidente Mauricio Macri y las repercusiones en torno a sus palabras, la diputada y referente de Cambiemos se metió de lleno en la contienda que tiene con el presidente de La Corte Suprema. Comentó que saludó respetuosamente a todos los jueces de la Corte y que conoce a Horacio Rosatti, Juan Carlos Maqueda y Elena Highton de Nolasco. "Me topo con una cabeza pelada y era Ricardo Lorenzetti. Le dije qué horror verlo, señor presidente" fueron las palabras de Lilita al referirse al encuentro en el Congreso.

"No voy a parar hasta obtener justicia porque persiguió a Carlos Fayt. Hubo presiones y Carlos Zannini apretó por un juicio de insanía. Lorenzetti es dueño y señor de Rafaela. Le tienen miedo. Yo no le tuve miedo a César Milani. No hay que tenerle miedo a ese tipo de personas, Milani ni Aníbal Fernández", manifestó Carrió.  A su vez, arremetió: "El Lava Jato también se llevará a empresarios divertidos que auspician programas. Pediremos juicio político a Lorenzetti pero primero a Alejandra Gils Carbó. Esta señora hizo lo que quiso".

En declaraciones anteriores, la líder de la Coalición Cívica había dicho: "Respaldo a la periodista y voy a ir a la presentación del libro". Además arrojó: "Alguien tiene que demostrar que ese señor es el dueño mafioso de Rafaela, que pone la gente del PAMI, que pone la gente de la AFIP, que tiene el negocio de las clínicas desde la época de Alderete".


"Hoy no saben lo que pasó. Yo conozco a los jueces de la Corte, a algunos desde que tenía 20 años. Pero de repente me cruce con Lorenzetti cara a cara y le dije: '¡Qué horror verlo!' Estuvo lindísimo. Porque tiembla Lorenzetti, ¿vieron? El delito es cobarde", remarcó Carrió con su manera siempre polémica.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias