POLÍTICA

El macrismo intenta hacer pié en territorio kirchnerista

El viceministro del Interior visitó el municipio que gobierna Patricio Mussi y desde allí defendió a Macri y a Vidal
El macrismo intenta hacer pié en territorio kirchnerista
De Luca en Berazategui
lunes, 20 de marzo de 2017 · 06:59:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) ─ A los timbreos que encabezan distintos dirigentes y ministros en el conurbano bonaerense, se sumó el viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, quien concurrió a la apertura de un CDR (Centro de Documentación Rápida) en Berazategui, municipio que gobierna Patricio Mussi, el intendente más kirchnerista. Desde allí, defendió a Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Luego de que los DNI rápidos hicieran famoso al ex ministro de Transporte e y Interior, Florencio Randazzo, De Luca imita su metodología para darse a conocer en el conurbano. También visitó los municipios de Quilmes y Brandsen. Desde enero del 2016 hasta el 2017 se le cedió al municipio de Berazategui una unidad móvil de documentación al municipio para toma de trámites de DNI y Pasaportes con la cual se realizaron 13.282 documentos.  

Durante la apertura del CDR, García De Luca señaló: "El Presidente Mauricio Macri y la gobernadora Vidal gestionan para todos los municipios, no sólo para los que gobierna Cambiemos y ésta inauguración en Berazategui es una muestra más. A partir de ahora los vecinos de este municipio tienen una oficina para tramitar sus documentos de forma más rápida y ágil.

Y agregó "La semana pasada inauguramos otro CDR en Varela y vamos a seguir inaugurando varios más, de esta cumplimos con uno de los objetivos que nos pidió el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, que todos los argentinos tengan su DNI.”

También estuvieron dirigentes locales de Cambiemos. Estuvo el senador Provincial de Cambiemos, Eduardo Schiavo, el Presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Manuel Bernasconi y los coordinadores de políticas públicas Sebastián Pareja y Ricardo Cendoya.

En cambio, ya en Quilmes y Brandsen se reunió con los intendentes, de su propio sello político. En Quilmes se mostró con Martiniano Molina en la que planificaron obras para la ciudad ribereña.

Luego, en la localidad de Brandsen, se reunió con el intendente Daniel Cappelletti para analizar obras que se están llevando a cabo en el distrito. Además, mantuvo un encuentro con los Integrantes de Cambiemos y participó de una reunión con empresarios de la localidad.  

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias