INDUSTRIA

José Urtubey: "Es muy rico escuchar y aprender de la experiencia de los líderes"

El dirigente industrial se reunió con un ex-primer mandatario
martes, 18 de abril de 2017 · 07:42:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El dirigente industrial José Urtubey, se reunió con el ex-presidente de español José María Aznar. Mediante una foto difundida en redes sociales, el empresario salteño recalcó la figura del ex-mandatario y aseguró: "Es muy rico escuchar y aprender de la experiencia de los líderes, como hoy tuve la oportunidad de hacerlo” y agregó que su palabra lo ayudó a "entender el mundo. ¡Muchas gracias por la charla”.

Durante una intensa jornada en Casa Rosada, el ex-jefe de Estado español participó del anuncio del proyecto de Ley "Compre Nacional” que será elevado al Congreso. Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Unión Industrial Argentina y fue impulsada con la presencia del representante industrial José Urtubey, tiene por objetivo "contribuir a la creación de empleo en la industria y generar capacidades competitivas en sectores estratégicos que puedan salir a vender sus productos y servicios a la región y el mundo”.

En ese sentido, tras reunirse con el dirigente ibérico, Urtubey afirmó en redes sociales que "la opinión de los líderes internacionales ayuda a entender el mundo”, al tiempo que recalcó: "Es muy rico escuchar y aprender de la experiencia de los líderes, como hoy tuve la oportunidad de hacerlo del ex presidente de España José María Aznar. ¡Muchas gracias por la charla!”.

 


 

Por su parte y dentro de la visita que realiza a nuestro país, el ex-mandatario aseguró, en una entrevista televisiva, que "la tarea de Macri es muy difícil porque tiene que llevar adelante una transición: hacia la democracia, la economía de mercado y, para ello, se necesitan objetivos comunes y que todos remen hacia ahí con fuerza y paciencia. Hace falta mucha determinación y coraje. Macri lo tiene".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias