Elecciones 2017

Dedicada a Lousteau: Larreta se sacó una foto con Lilita

Larreta se mostró con Lilita y dejó en claro que inició la campaña en la Ciudad
jueves, 20 de abril de 2017 · 01:06:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó en sociedad la candidatura de Elisa "Lilita" Carrió en la Ciudad para diputados nacionales. Sin mencionar al ex embajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau, ambos el alcalde porteño se mostró feliz de la candidatura de Lilita.

 

 

"Qué orgullo trabajar en equipo junto a @elisacarrio en la Ciudad y seguir consolidando el cambio que lidera @mauriciomacri!", tuiteó el jefe de Gobiernos horas después de que el presidente Mauricio Macri se reunió con Carrió en la Quinta de Olivos.

La imagen es el cierre de una estrategia que Rodríguez Larreta empezó hace tiempo. Ni bien Lousteau desembarcó en los Estados Unidos, el alcalde porteño comenzó a tener reuniones casi semanales con Lilita en donde terminó de cerrar su futuro. "Hace más de seis meses que teníamos acordado de palabra el desembarco, pero Lilita tiene ese factor impredecible", le dijo al El Intransigente una calificada fuente porteña.

Ahora se espera el comienzo oficial de la campaña, con un dato no menor, una de las intenciones de la Coalición Cívica es evitar que Lousteau pueda postularse con el sello de ECO, con lo que sería la primera acción de campaña real.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias