• 17º Actual
  • 19º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Jueves  27 de Julio 13:38 hs

LEGISLATIVAS 2017

"No quiero una Argentina para ricos ni otra para chorros"

El líder del Frente Renovador inauguró en Junín una “escuela de gobierno”

BUENOS AIRES (Redacción) - El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decidió bajar un poco el perfil y comenzar de cero la campaña electoral. Como estrategia eligió disminuir su nivel de exposición en los medios. Ya no se lo ve como antes recorriendo los canales de televisión o "pateando” la calle. Pero si las circunstancias le son favorables no pierde la oportunidad de hacer campaña en vistas a las próximas elecciones de medio término.

En esta ocasión participó del lanzamiento de la "escuela de gobierno” en Junín. Ante el auditorio compuesto por integrantes de su espacio político, el Frente Renovador, dijo: "No me resigno a creer que la Argentina se tenga que someter a discutirse entre un gobierno para ricos o un gobierno para chorros. Construyamos un gobierno y un país para todos".
 
En otro tramo de su discurso hizo referencia también a la necesidad de paz y unidad, y responsabilizó al Gobierno de Mauricio Macri por no actuar frente a los problemas reales de la gente. Massa se encuentra otra vez en medio de la misma polarización que lo anuló en la elecciones presidenciales de 2015. De ahí el viraje tan notorio en su estrategia, que lo lleva a practicar un discurso pacificador al estilo de Macri pero con una diferencia de más de un año.

Por eso habla de que las elecciones no son la prioridad para los argentinos, y que los dirigentes tienen que terminar con las discusiones inútiles y trabajar para mejorar la vida de la gente. Asimismo agregó: "No entraremos en la discusión vacía que proponen los que quieren una Argentina para ricos y los que quieren volver a una Argentina del pasado". Massa no quiere un país para ricos, sin embargo su vida política la inició en la UCeDe de Alvaro Alsogaray.

Tampoco quiere una Argentina del pasado, porque si de mirar para atrás se trata no puede ocultar su militancia con Luis Barrionuevo, su rol como asesor de Ramón "Palito” Ortega o su cargo como Jefe de Gabinete de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Es difícil pensar que con este derrotero puede transmitir la idea de renovación.

Ni siquiera en esto último puede considerarse Massa como un innovador, ya le ganó su otro compañero peronista Florencio Randazzo, quién también quiere mostrarse como lo "nuevo” del PJ. En este escenario pre electoral todavía no están todas las piezas puestas sobre el tablero, habrá que esperar al 24 junio para ver quiénes son los pre candidatos que se disputarán las PASO.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    MARTA | 21/04/2017 | 09:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. no se como hara usted!!!, porque entra perfectamente en la descripcion que hace. NI TIENE VERGUENZA 3
  3. grafico
    JULIO | 20/04/2017 | 22:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. PERO SI DE CHOR ROSSS, POR ESO DEEFENDES TANTO A TU JEFA, VIEJO INUTIL UVITA!!!!!!
  5. grafico
    ALBERTO | 20/04/2017 | 18:15
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. ENTONCES.....QUE JORACA HACES ACAAAAAAA?!?!!?!?!?!?!?!?!!??!!?!?!?!?!?
  7. grafico
    martin | 20/04/2017 | 18:15
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. LUKKKKE , EL PELO TUDO DE TURNO.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos