• 15º Actual
  • 16º Max
  • Min
  • Buenos Aires

Viernes  21 de Julio 15:54 hs

DECLARACIONES

Larreta volvió a respaldar a Carrió en la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño dijo que tiene 'una excelentísima relación' con Lilita y evitó hablar de Lousteau y Cambiemos dentro de la ciudad

BUENOS AIRES (Redacción) - El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó en una entrevista que le brindó esta mañana a Luis Novaresio que "es un orgullo que, la diputada nacional, Elisa Carrió sea nuestra candidata" en la Ciudad en los comicios legislativos de este año y reconoció que "preferiría que Diego Santilli se quede" en el cargo de vicejefe y no se postule para obtener una banca en la Cámara de Diputados.

En declaraciones a radio La Red, Larreta evitó pronunciarse sobre el rol que ocupará en el escenario político porteño frente al PRO el ex embajador en Estados Unidos Martín Lousteau, y ante las especulaciones de si actuará como aliado o adversario, dijo que "es algo que habría que preguntarle a él", ya que el funcionario porteño está muy ocupado con las obras y las demandas de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires. Y agregó: "La gente en la calle no nos pregunta por lo electoral, le preocupan otras cosas como la seguridad".
 
"Tengo una excelentísima relación con ella, la respeto muchísimo y es un orgullo que sea nuestra candidata en la Ciudad", afirmó jefe de Gobierno sobre Carrió, luego de que la líder de la Coalición Cívica y fundadora de la alianza Cambiemos confirmara su candidatura a diputada nacional por la Ciudad. Asimismo, Larreta fue consultado también sobre una eventual candidatura del vicejefe del Gobierno porteño, y el funcionario confesó que con Santilli "estamos trabajando bárbaro en equipo, yo preferiría que se quede".

No obstante, el jefe de Gobierno porteño aclaró que "no es una decisión personal" suya y que la decisión se tomará "con el equipo", en el que "por supuesto" el presidente Mauricio Macri "opina", y mencionó como parte del núcleo de decisiones políticas del oficialismo al jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
 
Por último se mostró de acuerdo con las medidas anunciadas por la gobernadora bonaerense respecto a los exámenes de control a los que se someterán los policías de la Provincia de Buenos Aires. Considera además, que en la Ciudad porteña aún no es necesario aplicar el procedimiento pero advierte que en un futuro si reciben cientos de denuncias, tal como ocurrió en el conurbano, lo harán. A su vez, aseguró que no se extenderá a los funcionarios públicos ya que le parece una medida excesiva. 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos