• 15º Actual
  • 17º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  23 de Agosto 05:12 hs

GABINETE BONAERENSE

Prat Gay: el colaborador "ad honorem" de María Eugenia Vidal

'No es un asesor con cargo sino que colabora en forma externa', aseguraron

Prat Gay: el colaborador "ad honorem" de María Eugenia Vidal

Alfonso Prat Gay y María Eugenia Vidal

Alfonso Prat Gay y María Eugenia Vidal

BUENOS AIRES (Redacción) - El ex ministro de Hacienda y economista Alfonso Prat Gay reconoció que comenzó a colaborar "en forma externa" con el gobierno de la provincia de Buenos Aires que conduce María Eugenia Vidal, aunque sin cargo ni nombramiento, y en calidad de "ad honorem".

"Trabajamos juntos cuando era ministro. Ahora sigo ayudándola en algunos de sus muchos desafíos estructurales. Así es #Cambiemos", escribió en su Twitter, esta mañana.

Así lo confirmaron a Télam fuentes del gobierno bonaerense, quienes aclararon que el ex funcionario de Mauricio Macri "no es un asesor con cargo sino que colabora en forma externa" con la administración de la gobernadora "porque tiene una excelente relación personal" con ella. 

 

En ese sentido, detallaron, hasta su salida del Ministerio en diciembre pasado, mantuvo en los últimos meses algunas reuniones con la gobernadora, con el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, y con el ministro de Economía, Hernán Lacunza, "con quienes también se lleva muy bien".

El objetivo es, según indican los voceros, "aportar su mirada y su experiencia en materia económica". Además, aseguraron que la colaboración del economista no se traducirá en un nombramiento concreto, sino que es una suerte de asesoramiento ad honorem. "Esto no tiene ninguna connotación electoral ni institucional ya que no es ni será funcionario, ni tampoco candidato", finalizaron.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos