• 15º Actual
  • 17º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  23 de Agosto 05:11 hs

caso maldonado

"Que aparezca con vida": Cristina reclamó por la desaparición de Santiago

'Nunca pensé que iba a tener que volver a escuchar el testimonio doloroso de familiares sobre un joven que fue desaparecido luego de una represión'

BUENOS AIRES (NA) ─ La ex presidenta y precandidata a senadora nacional, Cristina Kirchner, reveló hoy que se comunicó el pasado domingo con el hermano de Santiago Maldonado, el joven que desapareció en Chubut, y reclamó al Gobierno que "aclare la situación" y que "aparezca con vida".

  

"Les juro por la memoria de lo que más quiero que nunca pensé que iba a tener que volver a escuchar el testimonio doloroso de familiares sobre un joven que fue desaparecido luego de una represión conducida por fuerzas de seguridad nacional y un importantísimo funcionario del Ministerio de Seguridad del Gobierno Nacional", cuestionó la ex mandataria en alusión al jefe de Gabinete, Pablo Noceti.

  

En su discurso de cierre de campaña para las PASO, la ex presidenta dijo que en el diálogo que mantuvo el domingo pasado con el hermano y la cuñada de Maldonado, Sergio y Andrea, le corrió "frío por la espalda", ya que "ahí ya no es el dolor de alguien que perdió el trabajo o que no tiene para comer" sino que "aparece otros sentimientos: miedo y temor".

  

"Eso es algo que nunca pensé que iban a volver a sentir los argentinos", sostuvo la líder de Unidad Ciudadana. Y, acto seguido, reclamó: "Sin adjetivaciones y sin descalificaciones, por la Argentina, por nuestros hijos y nietos el Gobierno debe aclarar la situación y que aparezca con vida Santiago Maldonado".


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos