• 19º Actual
  • 21º Max
  • Min
  • Salta

Domingo  30 de Abril 13:45 hs

SALTA

Medioambiente y Desarrollo Sustentable en la agenda de Aguas del Norte

El consejo de administración conformado por la empresa Aguas del Norte, la Secretaría de Energía de la Provincia y la Universidad Nacional de Salta firmó un acta acuerdo

Medioambiente y Desarrollo Sustentable en la agenda de Aguas del Norte

La reunión del consejo

La reunión del consejo

SALTA  En Aguas del Norte se llevó adelante una reunión del consejo de administración del proyecto correspondiente al Fondo de Innovación Tecnológica Regional – FITR del área de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable 13/2013, denominado "Aprovechamiento de lodos y reducción de gases de efecto invernadero en la Planta Depuradora Sur, Salta”.

 Durante la jornada se dialogó sobre los avances del proyecto, los lineamientos generales de funcionamiento, y la incorporación de profesionales para funciones de dirección técnica, coordinación ejecutiva e investigación. En este marco, se analizaron las tareas efectuadas hasta el momento en la planta depuradora, el contacto con proveedores, las reuniones técnicas y administrativas, la gestión de equipamientos de laboratorio, y la construcción de un secadero solar de lodos, entre otros.

De la reunión participaron el presidente de Aguas del Norte, Esteban Isasmendi; el director de Aguas del Norte, Roque Mascarello; el Secretario de Energía de la Provincia, Marcelo Juri; representantes de la Universidad Nacional de Salta – UNSa, Carlos José Chiozzi y Lucas Seghezzo; y otros integrantes de estos organismos. 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos