• 21º Actual
  • 25º Max
  • 21º Min
  • Buenos Aires

Jueves  30 de Marzo 09:41 hs

Homofobia

Así fue el "besazo" contra La Biela: video

EL protesta se realizó en respuesta a la discriminación que sufrió una pareja gay

BUENOS AIRES (Redacción) - El "besazo" que había sido convocado a través de Facebook, fue apoyado por la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (LGBT) y otras organizaciones de la diversidad sexual. Mirá el video al final de la nota.

El mítico bar continuó atendiendo a sus parroquianos mientras en las veredas se concentraban los manifestantes.

Arenas, de 25 años, bailarina y performer, recordó que el suceso que derivó en esta convocatoria ocurrió el lunes 29 de agosto entre las 23.10 y las 23.30.

Durante esta semana, Belén y su pareja radicaron la denuncia judicial por discriminación y recibieron el apoyo de numerosas organizaciones de la diversidad sexual, de derechos humanos y de aquellas que luchan contra todo tipo de discriminación.




Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.