Tormenta magnética

"Se pueden romper los celulares": la estremecedora advertencia de Mariana Fabbiani por el Viernes 13

Mañana se desencadenará una tormenta magnética que impactará sobre la vida sobre la Tierra
jueves, 12 de octubre de 2017 · 05:03:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Mariana Fabbiani habló hoy en su programa acerca de la tormenta magnética que se espera para este viernes 13 de octubre.

"Se viene la tormenta magnética, fue mermando la gravedad que tendría. Puede producir dolor de cabeza, nervios, depresión, ansiedad, se pueden romper los celulares, no haber señal", advirtió la conductora de El Diario de Mariana.

"Es un viento del sol que viene con partículas que van a absorber nuestros aparatos", explicó Fabbiani. Lourdes Verón, una astróloga que habló en DDM, expresó que: "Como estamos en sistema solar, la Tierra está muy cerca del Sol, y tenemos planetas que van a afectar cómo nos sentimos y la mente". 

"Vamos a tener problemas con las redes, no van a enganchar. Va a traer ansiedad, nervios, dolor de cabeza", adelantó la conductora. 

Verón advirtió además que: "También en el corazón, es la parte eléctrica del hombre, los sentidos van a estar a flor de piel. Hace 20 años que vienen estas tormentas magnéticas, explosiones solares, lo sentimos. Está muy cerca de Venus, las alteraciones en relaciones de pareja, compañeros laborales, va a haber pelea, irritables".

"El que es muy nervioso que se relaje. Aquellas personas que manejan, este sistema va a afectar la electricidad, por ejemplo los micrófonos. Por lo menos hasta el lunes va a estar un poco alterado", aconsejó la astróloga. "Sabemos por qué estamos ansiosos, la gente está irritable, se nota. Mucho cansancio. Los planetas nos están afectando. El que va a navegar que tenga cuidado con los satélites", advirtió. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias