PAMI

Abogado jubilado denunció al PAMI y lo rechazaron como querellante

No conforme, ya apeló la denegatoria, ante la Sala Segunda de la Cámara Federal, mediante un recurso de 'aclaratoria'
viernes, 19 de mayo de 2017 · 03:26:00 p.m.
Más de

BUENOS AIRES (DyN) - El juez federal Sergio Torres rechazó como querellante a un abogado jubilado que presentó una denuncia penal por presunta corrupción en el PAMI.

Torres desestimó un pedido del abogado Daniel Igolnikov, quien presentó la denuncia invocando su carácter de jubilado y, en consecuencia, damnificado por las supuestas irregularidades en la obra social. Sin embargo, el letrado adulto ya apeló la denegatoria, ante la Sala Segunda de la Cámara Federal, mediante un recurso de "aclaratoria". 

El jubilado denunció a funcionarios del Gobierno nacional y, específicamente, del PAMI, "por la actual disminución de medicamentos gratuitos (de 10 a 4 por jubilado) o de su inminente entrega por las farmacias por cambio de acuerdos celebrados". También presentó una acción de amparo ante el fuero en lo Contencioso Administrativo Federal, reclamando contra el cese de prestaciones de la obra social.

"Me cuesta sobreponerme a la noticia del fallo que me resulta incomprensible. De ahí el pedido de aclaración, por estar exento de contemplación a la angustia que todo esto me produce y a cualquiera de todos los jubilados y pensionados, quienes tenemos el 'plus' del derecho a vivir dignamente", resumió la presentación en sede penal. 
Cargando más noticias
Cargar mas noticias