• 17º Actual
  • 17º Max
  • 13º Min
  • Buenos Aires

Lunes  22 de Mayo 18:26 hs

CLIMA

Fuerte temporal en Mar del Plata: suspenden las clases

Los usuarios mostraron fotos y videos del mar embravecido

Fuerte temporal en Mar del Plata: suspenden las clases

Temporal en la ciudad de Mar del Plata

Temporal en la ciudad de Mar del Plata

MAR DEL PLATA (Redacción) - Un grave temporal con ráfagas de viento azota a la ciudad de Mar del Plata, motivo por el cual las autoridades reunidas en el comité de contingencias climáticas decidieron suspender las clases para el turno mañana en todos los niveles.

Durante la mañana, en las redes sociales, varios usuarios publicaron mensajes con fotos y videos para mostrar la notable tormenta que afecta la zona. También mostraron imágenes del mar embravecido, debido a los fuertes vientos que agitaron al Atlántico a orillas de la ciudad.

La decisión de suspender las actividades obedece a preservar la integridad de los escolares, ya que se mantienen las condiciones climáticas adversas para la ciudad. En una nueva reunión pautada para las 10 de la mañana, se decidirá si también se cancelan las clases en el turno tarde.

De momento, rige un alerta meteorológico por fuertes vientos e intensas lluvias para las próximas horas. En la Universidad de Mar del Plata, las ráfagas hicieron caer la antena del edificio. Desde el municipio recordaron que, ante cualquier emergencia está disponible las 24 horas el teléfono 103 de Defensa Civil.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos