• 15º Actual
  • 17º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Miércoles  23 de Agosto 04:58 hs

TERRIBLE ACCIDENTE

Le sacó el auto a su papá, escapó de un control policial y terminó en una tragedia

Eran aproximadamente a las 2.40 de la madrugada de este sábado

MENDOZA (Redacción) - Eran aproximadamente a las 2.40 de la madrugada de este sábado cuando falleció un joven de 24 años en Junín. Por intentar evitar un control policial, Diego Guidolín escapó a altísima velocidad (algunos testigos hablan de 170 kilómetros por hora) en su Volkswagen Gol, cuando lo alcanzó la tragedia

La Policía emprendió la persecución del joven quien al escapar a toda velocidad para evadir el control, en un momento perdió el control del rodado e impactó violentamente contra un poste de luz en la intersección de Gómez y Almirante Brown. El conductor quedó atrapado en la cabina del vehículo y falleció en ese mismo lugar. Bomberos tuvo que intervenir para rescatar el cuerpo del joven.

El padre del chico manifestó que el joven había usado el auto sin autorización. Interviene Oficina Fiscal de Rivadavia.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos