Hackers

Engañaron a Twitter y lanzaron un mensaje de... ¡35.000 caracteres!

Mirá el mensaje más largo de Twitter; el mismo fue publicado por dos usuarios alemanes que hallaron una falla en el sistema y en consecuencia fueron expulsados de la comunidad 
Engañaron a Twitter y lanzaron un mensaje de... ¡35.000 caracteres!
Hackearon al pajarito de la red azul.
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 08:05:00 p.m.

ALEMANIA (Redacción) - Recientemente, la red social Twitter alegró a su inmensa comunidad al ofrecerle la posibilidad de escribir mensajes de hasta 280 caracteres. Previamente, tan sólo se podían publicar tuits de 140 caracteres pero con el fin de ofrecerles más facilidades a los usuarios de dicha red, sus creadores decidieron ir por más. Sin embargo, los que realmente han ido más allá fueron dos tuiteros alemanes que lograron hackear el sistema y, en consecuencia, lanzaron un mensaje de... ¡35.000 caracteres!.

Los usuarios @Timrasett y @HackneyYT, descifraron el código y encontraron un error que les permitió demostrarle a la empresa que no resulta tan difícil engañar al pajarito azul. La consecuencia de su engaño llevó a que ambos internautas fueran expulsados de la red social y, en consecuencia, sus mensajes fueron borrados con celeridad. Sin embargo, atentos comentaristas no pasaron por alto el "logro" de los alemanes, copiaron el tuit de 35.000 caracteres y el mismo ha sido compartido de forma viral desde entonces.

Uno de los retweets dice: “¡Gente! ¡@Timrasett y @HackneyYT pueden sobrepasar el límite de caracteres! ¿No lo creen? Aquí tienen la prueba de 35.000 caracteres”. A continuación, se lee el "infame" mensaje que se compone por letras y signos de todo tipo sin sentido alguno. Otro de los que replicaron el inmenso mensaje de los alemanes fue el usuario @Drax_1 quien añadió: "Una pena no haber podido ver en directo el tuit de @Timrasett antes de que fuera suspendido". 

Vale aclarar que no es la primera vez que la empresa estadounidense sufre un hackeo de este tipo. El pasado día viernes, un trabajador de la misma compañía logró desactivar la cuenta personal del presidente Donald Trump. En un principio se especuló que la desactivación se debió a un error humano sin embargo luego reconocieron que se trató del accionar de un empleado de atención al cliente que, de ese modo, se despidió de su trabajo. 

El mismo Trump se refirió al hecho, apuntó contra el empelado a quien calificó como un "trabajador deshonesto" y pidió que su accionar tenga consecuencias. Afortunadamente para el mandatario -la cuenta @realDonaldTrump- que desapareció durante 11 minutos, fue recuperada y no perdió el contenido alguno.
 



Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias