• 14º Actual
  • 14º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Domingo  28 de Mayo 13:33 hs

TECNO

Un 'gamer' falleció durante un maratón benéfico de 24 horas

Brian 'PoShYbRiD' Vigneault llevaba 22 horas jugando a World of Tanks. Era a beneficio

Un 'gamer' falleció durante un maratón benéfico de 24 horas

El gamer que murió por exceso de juego

El gamer que murió por exceso de juego

ESTADOS UNIDOS (Efe) - Uno de los 'gamer' más famosos de World of Tanks ha muerto a los 35 años de edad, mientras emitía un directo de 24 horas. El objetivo de Brian "PoShYbRiD" Vigneault era recaudar fondos para la fundación benéfica Make a Wish.

El joven llevaba 22 horas realizando su emisión desde Virginia, Estados Unidos, cuando se levantó para ir a fumar. Al ver que "PoShYbRiD" no volvía, los espectadores pensaron que estaba descansando tras la intensa jornada de juego.

Al día siguiente, quien respondió desde su pantalla al mensaje de un amigo fue un detective de la Policía de Virginia, quien estaba investigando la muerte del 'streamer'. Aún se desconocen las causas del fallecimiento, pero, según informa Vandal Sports, todo apunta a un fallo cardíaco provocado por la falta de sueño.

El deceso 

Todo iba bien hasta que uno de los usuarios, Brian Vigneault (conocido en el mundo gamer como PoShYbRiD) que había sido muy activo en el 'maratón' agradeciendo a todos aquellos que estaban donando, se levantó para fumar un cigarro y nunca regresó a la partida.

La cuenta de Facebook del grupo de gamers al que pertenecía se ha convertido en un auténtico memorial de mensajes de despedida.



Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos