TECNO

Un 'gamer' falleció durante un maratón benéfico de 24 horas

Brian 'PoShYbRiD' Vigneault llevaba 22 horas jugando a World of Tanks. Era a beneficio
Un 'gamer' falleció durante un maratón benéfico de 24 horas
El gamer que murió por exceso de juego
jueves, 23 de febrero de 2017 · 08:21:00 a.m.

ESTADOS UNIDOS (Efe) - Uno de los 'gamer' más famosos de World of Tanks ha muerto a los 35 años de edad, mientras emitía un directo de 24 horas. El objetivo de Brian "PoShYbRiD" Vigneault era recaudar fondos para la fundación benéfica Make a Wish.

El joven llevaba 22 horas realizando su emisión desde Virginia, Estados Unidos, cuando se levantó para ir a fumar. Al ver que "PoShYbRiD" no volvía, los espectadores pensaron que estaba descansando tras la intensa jornada de juego.

Al día siguiente, quien respondió desde su pantalla al mensaje de un amigo fue un detective de la Policía de Virginia, quien estaba investigando la muerte del 'streamer'. Aún se desconocen las causas del fallecimiento, pero, según informa Vandal Sports, todo apunta a un fallo cardíaco provocado por la falta de sueño.

El deceso 

Todo iba bien hasta que uno de los usuarios, Brian Vigneault (conocido en el mundo gamer como PoShYbRiD) que había sido muy activo en el 'maratón' agradeciendo a todos aquellos que estaban donando, se levantó para fumar un cigarro y nunca regresó a la partida.

La cuenta de Facebook del grupo de gamers al que pertenecía se ha convertido en un auténtico memorial de mensajes de despedida.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias