• 21º Actual
  • 23º Max
  • 20º Min
  • Buenos Aires

Jueves  23 de Marzo 09:20 hs

TECNO

Este es el teléfono perfecto para quienes no quieren tener WhatsApp

Podés hacer de todo con este teléfono, pero eso sí, olvidate de WhatsApp

Este es el teléfono perfecto para quienes no quieren tener WhatsApp

Un Nokia histórico

Un Nokia histórico

BUENOS AIRES (Efe) - El teléfono Nokia 3310 ha vuelto casi veinte años después y lo hace a un precio de lo más accesible, ya que en Europa no llegará a los 50 euros. Una reedición que hará las delicias de muchos que se plantearán volver a adquirir uno de los móviles más vendidos en su día, aunque, eso sí, sin WhatsApp.

En cuanto a qué se puede hacer con el Nokia 3310 y qué no podemos hacer, sin duda es un teléfono muy accesible para aquellos que quieren una terminal sin grandes alardes:

- Llamadas. 22 horas de conversación y casi un mes de batería en espera.

- Mensajes SMS. ¿Te acuerdas de ellos?

- Fotos y vídeos, solo que cuenta con una cámara de 2 megapíxeles con flash LED.

- Radio FM.

- Reproductor multimedia.

- Función de calendario.

- Alarmas.

- Notas de voz

- Calculadora

- El tiempo

- Jugar, tiene el clásico Snake.

- Navegar por Internet. Pero ojo, tiene GPRS, la velocidad no será su mejor característica.

Lo que no podremos hacer será escribir tan rápido como en un smartphone, recuerda lo incómodos que eran los teclados alfanuméricos. No cuenta con GPS,  no podremos acceder a redes sociales y no podemos instalar aplicaciones. Así que tanto WhatsApp como Facebook Messenger o Telegram no entrarán en el terminal.

Sin duda, se trata de un terminal de reemplazo muy efectivo y también una opción fantástica para la gente mayor que quiere un teléfono sin alardes.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.